jueves, 9 de octubre de 2008

Te veo Madrid...no, no, Valencia

Pues ya ha quedado todo listo por acá, más de lo que he tenido que hacer no se puede. Hoy termino mis maletas y me voy pal aeropuerto en un par de horas. Quería pasar por acá, quizás visitar a algunos de ustedes y dejar constancia de que este será un viaje de exploración (como todos los que hago)

Me han contado que Valencia está en diluvio o lo estará, pero a los buenos exploradores no los detiene nada, así que con suerte, traeré algunas buenas historias que contar. Quizás hasta se las cuente durante mi estadía. Como sea, estaré al tanto de sus cosas y trataré de ponerlos al tanto de las mías.

Allá voy España!

3 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Pásalo bien

Unknown dijo...

Bueno creo que a estas alturas, ya debes estar descubriendo Valencia, jajajaja

Green dijo...

Pues, disfrutalo y goza con toda tu energia, conoce mucho y diviértete como nunca. Quedo pendiente de alguna candente historia. Buen viaje, buena suerte.