jueves, 5 de julio de 2007

Un Meme


Cree este blog para hablar de aquello que no siempre se tienen las fuerzas, las ganas y la osadía de hacerlo, ya sea porque estás involucrado en grupos sociales o productivos o familiares que no se permiten verse involucrardos en temas como los que a veces me gusta tratar.

Dicen que uno peca de palabra, obra u omisión y eso significa que igual que lo haga o no, mis acciones pueden ser consideradas un pecado aún desde el momento en que se están gestando en mi cabeza, así que igual da que solo las piense..., sin embargo, al menos es mucho más seguro.

Así pues, este espacio fué creado para agradarme a mi mismo poniendo en papel lo que muchas veces me gustaría hacer en la carne, algunas otras veces pondré en papel lo que ya la carne hizo y algunas otras, quizás solo pondré lo que mi imaginación me diga que puede ser un buen material para alguien más y porqué no, tal vez, solo tal vez alguno que otro lector tome como punto de partida para su carne, lo que yo gesto en mi imaginación.

Según lo que entiendo, un meme es una tarea o algo parecido, que los navegantes de la internet que tienen un blog, les dejan a otros para que lo incluyan en sus propios blogs y que al final, no es más que una forma de "propagandear" su propio espacio con otros que como el, tienen una misma línea de pensamiento.

Un grupo de amigos, a los cuales no pertenezco, pero que me he dedicado a leer, se ha pasado entre si un meme muy divertido, divertido por que permite dar rienda a la imaginación y probar que todos pensamos parecido o querríamos hacer cosas parecidas.

Me presenté con Alonso diciendo que haría mi tarea, aun y cuando él no me la hubiera pedido, así es que acá va, esperando que con ello te imaginés vos, que está leyendome, cómo soy yo o cómo me gustaría ser.

3 Zonas erógenas mías:



  1. Mis tetillas; me encanta sentir una lengua húmeda en mis pectorales y que se tome su tiempo para sentir esa puntita dura en que se convierten mis pezones cuando son provocados por estímulos candentes de un desconocido o conocido, pero eso si...nada de mordizcos que así, se convierte en un calvario.


  2. Mi nariz; y no lo que le hagan a mi naríz en sí, sino lo que le permitan hacer a mi naríz o más bien a mi olfato. Es para mi suficiente materia para el orgasmo el olor a hombre, aromas secos y suaves dulcetes de los fluídos corporales, el placer de sentir una piel olorosa a través de mi nariz, paseandose suave y delicadamente por los rincones más escondidos de un cuerpo caliente.


  3. La nuca; ya sea que querrás tocarla suavemente con tu mano mientras me mirás justo antes de un apasionado beso de amor (o de sexo) o bien, cuando respiras muy cerca de ella, al ritmo que vos mismo has seleccionado con tus movientos. Mucho mejor aún, si una barba de ayer o de antier pasa suavemente en combinación de tu respiración.


3 Fantasías mías:



  1. Mi primera experiencia fue todo un placer, llena madurez emocional e instinto de protección hacia mi. Moriría de placer al saber que un novato confiesa su deseo por mi y mi experiencia y me dejara guiarle a los mundos perdidos del sexo entre hombres combinando sus temores y sus deseos.


  2. Un grupo, no menos de 3 no más de 5, siempre impar para tener el tiempo y la oportunidad cada tanto de parar y ser observador nada más. Para pasearme de una pareja a otra a mi antojo y para servir de canal entre los cuatro otros, tomar sus miembros viriles y dejar que tomen el mío mientras alguno me besa y otro me roza la nuca.


  3. Una noche de fiesta con un grupo de amigos, esperar a que todos duerman, aprovechando el licor y el cansancio, la oscuridad y el escenario, para rozar sus cuerpos torpemente y luego entre movimiento y movimiento, permitirle a mis manos viajar por montañas de carne, lograr erecciones involuntarias y hasta placeres entre sueños, pero eso si....que al día siguiente nadie hable de eso.


3 Lugares donde lo haya hecho:




  1. Un bus, viajando desde un punto lejano a otro, a través de una distancia de 160 kilómetros, en medio de montañas y de noche, un tipo muy atractivo se sentó al lado mío pero en la otra fila de asientos; cuando me vió....le pidió a la señora que tenía al mi lado, que por favor le cambiara su sitio porque tenía un problema en su costado derecho y solo podía viajar recostado a la ventana izquierda. La mujer muy amable le cedió el campo y el muy infame, luego de 20 kilómetros ya tenía su mano en mi pierna. El morbo me ganó y lo dejé pasar a primera base simulando un sueño profundo.


  2. En un parque, saliendo de la Universidad perdí el bus que salía a mi casa. No tuve más remedio que caminar hasta la terminal, para lo que debía atravesar un parque. Eran casi las 10 de la noche y estaba muy oscuro, temí por mi vida, hasta que un fortachón acudió a mi rescate, ofreciendo su "espada" para defenderme de cualquier mal que pudiera pasarme.


  3. En la oficina, era una semana de esas en los que te das cuenta que el tiempo voló y sin poder hacer nada ya es viernes, 6 de la tarde, tus compañeros ya han salido a tomar el descanso y vos, tenés trabajo para toda la noche, el oficial de turno era prestado de otra división. El, muy amable y atento, se ofreció a ayudarme para que el tiempo fuera más a mi favor y entre tanto papel, mis manos y las suyas perdieron la dirección y terminaron entre los pantalones del otro, fue demasiado intenso y exitante.

Como la tarea implica invitar a tres más a que hagan lo mismo y como no tengo amigos blogeros aún, pues será que envíe la tarea a tres elegidos al azar: Bajo 7 llaves, porque quiero que abra por lo menos una de ellas; el infaltable puto, porque no podía faltar y también, El me gusta, porque quiero saber porqué le gusta!





Espero que de algo haya servido mi post, a mi me ayudó a recordar y tener material de promesa para masturbada esta noche, o quien sabe...a lo mejor y puedo contarles una nueva historia después.

3 comentarios:

jhon dijo...

Felicitaciones muy buen post. Que Envidia tu experiencia en la oficina..

Slds

JHON

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, y menudo recibimiento, mas, mas ......intenso ?¿, jajajajaja, chico, desde luego no te estás de nada, ummmm, muy erótico lo del autobús.

Kristian dijo...

JAJAJAJAJAAJ

TODO UN ABANICO DE EXPERIENCIAS

VIAJANDO LLEGUE HASTA TU BLOG!

SALUDOS.