martes, 2 de junio de 2009

El que con niños se acuesta, cagado amanece

Yo fui niño y uno muy precoz, por cierto!

Yo sé lo que significa estar con un desenfreno total de tus hormonas, que empujan tu producción de semen, testosterona y pasión hacia todos los ángulos. Yo recuerdo que cada mañana que tenía que ir al colegio, tomaba el autobus y luego tenía que tapar con la mochila aquella erección incontrolable que quería reventar mi pantalón.

Recuerdo especialmente esos momentos, cuando había algún chico lindo cerca mío, pasando por una situación similar, porque eso no solo me pasaba a mi.

Recuerdo que cuando chico, mis compañeros y yo, nos pasabamos muchos ratos hablando de nuestras pollas y de como amanecíamos con la famosa "morning wood" (erección matinal). Solamente comentar entre nosotros, producía en algunos, erecciones "involuntarias" y a mi, me encantaba iniciar las conversaciones para pescar a uno que otro en esa situación.

Yo recuerdo que me encantaba salir de vueltas con mi mamá, para ver el montón de chicos lindos por las calles lejos de mi barrio. Más grandecito yo, pedía ir solo al centro o a la capital, porque así podía ver a estos chicos con toda tranquilidad.

También recuerdo cómo yo provocaba a los mayores y si sentía titubear a alguno de ellos, me encargaba de seducirlo inocentemente. En ocasiones comprometí a alguno y lograba jugar al toqueteo inocente.

Por eso entiendo lo que pasa con los chicos de hoy, porque yo fui uno de ellos. La diferencia de lo que era a lo que es, es que en aquel tiempo no me acusaría de pedofilia y yo no tenía conciencia y madurez sobre lo que hacía.

Así las cosas, ahora soy adulto y por lo tanto hay que pensar como adulto

NO A LA PEDOFILIA....! SIEMPRE SE PUEDE DECIR QUE NO.

2 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

me hiciste recordar varias historias con este post

saludos!

Herman Polanco dijo...

a mi me hizo recordar mi vida...jejeje...cuando uno es niño y no sabe realmente que es lo que pasa... y cree que solo es un juego.... y mas adelante nos damos cuenta que eramos diferentes... jajja.... pero si pasan anecdotas muy graciosas, eso si..... felicidades por tu post tan interesante......