miércoles, 25 de marzo de 2009

Vuelvo a hablar de mi amigo


Ya les hablé de mi amigo, es muy lindo y él lo sabe. Lo recuerdan?


Ya sabía yo que sus comentarios al respecto de los hombres estaban cargados de una poca de pasión por el sexo y otra poca de pasión por su Ego. Se siente lindo siempre y lo demuestra, lo sabe y lo grita en silencio.


Él mismo parece no advertir que su vida no es la misma desde hace tiempo y atrapado en la rutina de una vida perfecta, en donde todo lo que hace gira en torno a una relación estable, muy estable, demasiado estable como para incluir altibajos emocionantes que permitan suspirar.


Él no se da cuenta que cada vez está más atrapado entre sus ganas de volar y su miedo a fracasar. Él no sabe que lo intuyo y que en cada conversación suya deja un poco de presión y desahogo.


De sus cuentos clandestinos y fábulas secretas sobre como le miran en la calle, como le hablan y como algunos descontrolan sus impulsos se desprenden los deseos verdaderos de correr al mundo que no conoce y del que quiere ser parte.


No soporta ser el malo, pero no se ha dado cuenta que al ser "malo" es mayor el bien que hace.


Ya saben ustedes como terminan las historias en donde se queda uno a la par de aquel que no ama, solo para no destruir su corazón. Pero de esto....también se tiene que dar cuenta solo.

No hay comentarios.: