lunes, 9 de febrero de 2009

Mi amigo


Mi amigo es lindo, muy lindo y él lo sabe. Se sabe poseedor de un "ángel" personal que no limita entrega visual a quien quiera observar. Mi amigo es mágico físicamente, porque sabe que no necesita trabajar su cuerpo o cuidar su cara, siempre se verá lindo, siempre será apetecido, siempre tendrá miradas a su antojo y si quiere algo más que eso, pues solo tiene que mirar para atrapar, porque además, sus ojos son como candados.

Mi amigo es virtuoso con su hablar, encierra un cierto misterio que inspira investigar lo que oculta dentro de sí. He conocido a algunos que le han incluso investigado legalmente para establecer un domicilio o incluso un lugar de trabajo, solamente para poder mirarlo nuevamente, aunque sea eso nada más.

Mi amigo está casado y su "marido" es tan lindo como él, pero no físicamente, sino por dentro, tanto tanto, que mi amigo se rompe en pedazos imaginándose partícipe de una traición hacia su pareja, así que se aguanta las ganas de ver más allá de lo permitido y solo se deja observar.

Últimamente veo a mi amigo agobiado por los muchos ojos que lo espían y así también, mi amigo se divierte cada vez más con las investigaciones que hacen sobre él aquellos a los que no quiere volver a ver. Pero esto sucede nada más porque él sabe que ninguno de sus admiradores cumple con el standard de belleza que "él se merece" así que nunca ha sido un problema, hasta hoy.

Mi amigo encontró a uno que como él, es lindo, tan lindo que no se puede dejar de ver y es ahora cuando se sabe a punto de perder su equilibrio mágico pues se da cuenta que su pareja no es tan lindo como él.

Y me lo cuenta, como contando un premio o un logro, sin saber que yo vengo de regreso cuando él apenas va, como esperando aprobación sabiendo yo, que a la vuelta de los años, las cosas siempre cambian y la belleza se va. Pero eso, es otra de las cosas que nadie, experimenta por cabeza ajena.

Mi amigo tiene que aprenderlo solo.

7 comentarios:

Monchis dijo...

Casi todos en algún momento de nuestra vida hemos disfrutado ser el centro de las miradas y el objeto del deseo.

sin embargo, este placer es efímero, porque siempre habrá un nuevo rostro, una pile mas fresca y unos deseos nuevos.

Saludos,

Rubio Tarado dijo...

Qué buena frase esa de que son cosas que no se aprenden con la cabeza ajena.

Rinconero, portáte bien con tu amigo y no aprovechés que vos estás de vuelta :P (es chiste, yo sé que sos buena persona)

Ave nocturna dijo...

La mirada oculta que se esconde tras el reflejo del vidrio en el bus, el reflejo es una obra artística, un David, la pasión aparece sin entender y relacionamos la forma física como culpable de nuestros saltarines ojos.

Juan Duque Oliva dijo...

Fantástica tu actitud, no cambies, se dará cuenta cuando ya sea demasiado tarde y es que no hay forma de advertir.

Besos, tu si que eres guapo

herman Polanco dijo...

es cierto....uno queda encandilado con la belleza de varia gente... pero... realmente es algo efímero... que definitivamente va a acabar.... y lo que a la larga siempre va a quedar es lo interno de la gente, eso es algo que no se debe olvidar u obviar.... muy buen post....

herman Polanco dijo...

es cierto....uno queda encandilado con la belleza de varia gente... pero... realmente es algo efímero... que definitivamente va a acabar.... y lo que a la larga siempre va a quedar es lo interno de la gente, eso es algo que no se debe olvidar u obviar.... muy buen post....

herman Polanco dijo...

es cierto....uno queda encandilado con la belleza de varia gente... pero... realmente es algo efímero... que definitivamente va a acabar.... y lo que a la larga siempre va a quedar es lo interno de la gente, eso es algo que no se debe olvidar u obviar.... muy buen post....