domingo, 2 de noviembre de 2008

Valencia

Les debo mucha información sobre Valencia, viaje cargado de trabajo, pero también de diversión. He logrado escaparme de mis labores y hacer un reconocimiento por la ciuidad. Fue espectacular!

Valencia es una ciudad hermosa, tiene ese encanto que lo hace a uno sentirse en medio de un acogedor ambiente de hospitalidad y cultura. Valencia es la tercera ciuidad más grande de España, según cuentan. Hartos conocedores de la buena comida y además, buenos anfitriones, los valencianos se caracterizan por ser muy amables. Algunas veces pregunté una dirección o aclaré alguna indicación simple y fueron muy atentos. En otras oportunidades simplemente pregunté por el placer de escuchar con un acento hermoso, algo que ya sabía.

Conocí a un valenciano muy majo, quien me acompañó de bares por la ciudad, iniciamos el recorrido por un bar de osos que me encantó, no logro recordar el nombre del lugar, pero me la pasé muy bien, en medio de mis conversaciones con mi nuevo amigo sobre mi país y sobre las costumbres de ese maravilloso lugar.

Más tarde fuimos a ADN, un bar chico con aires de discoteca en donde no estaba muy lleno. Continuamos con nuestras conversaciones sobre lugares y gentes de Valencia. Me mostró una cara muy bonita del ambiente gay de la ciudad.

Más tarde salimos a caminar un poco por la ciudad antigua, hermoso panorama nocturno de aquello que solo había tenido tiempo de conocer durante el día. Un lugar muy tranquilo, donde todo el mundo sale a las calles y cafetines a compartir con sus amigos y ver gente pasear.

No podíamos irnos sin antes pasar mis últimas horas en Valencia a Deseo 54, aunque ya había conocido el lugar la noche anterior, esta vez la pasé muy bien. Señal inequivoca de que es un lugar para llegar acompañado, pues si estás solo no encontrarás amigos fácilmente. Show incluido, amenizó mi noche final con broche de oro. Después de conocer por varios días a mi nuevo amigo (ya les contaré mejor), un sentimiento de tristeza se empezó a apoderar de mí, al saber que tenía que salir pronto de regreso a casa.

Un taxi, al hotel, un baño y cambio de ropa me esparaban y luego al aeropuerto, un día de vuelo y ya en mi casa, tomé una horas para grabar en mi memoria todos los instantes hermosos que viví en ese lugar. Ya les contaré si...ya lo haré.

5 comentarios:

Green dijo...

Al parecer es un viaje del cual no tendrás penas para contar. Cada cosa, cada instante muestran un gran aprovechamiento de todo.

Felicidades y sigo a la espera de más!

Quike dijo...

hola, que penita que te tenía abandonado. Prometo ponerme al día.

un abrazo

Quike

Quike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quike dijo...

Hola, por ahí en un link de don rubio tarado te jakearony terminaba uno mirando una página aburridisima sobre la biblia y los santos lugares. No es que estos temas me sean antipaticos, de hecho me agradan pero la página es malisima.

Ten cuidado que hay algunos pelmazos totalitarios que se otorgan el derecho de opinar y pensar por los demás.

un abrazo

Quike

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

No hay nada mejor que poder guardar un buen recuerdo de un lugar que se ha visitado. Habrá que visitar Valencia.
Saludos.