sábado, 20 de septiembre de 2008

Que emoción!!

Perdón, perdón!!

Ya me he tomado suficientes vacaciones del blog, pero les aseguro que han sido totalmente obligadas. Me han puesto en medio de un escenario que no me imaginaba antes y mi tiempo libre es cada vez más reducido. Algunas veces vengo a mi blog, solo para hacer visitas a los suyos, porque no me queda tiempo ni de dejar un buenos días en el mío.

Ya hasta he olvidado el libre transitar de mis historias y creo que alguno de ustedes me preguntó si todavía estaba tomando en el último bar que visité. Pero no importa, la vida no siempre es la misma y todos los días cambia, tanto para ustedes como para mi.

Hace unas semanas estuve investigando un poco sobre un lugar del mundo, del que algunos de mis visitantes son. Investigué por curiosidad solamente, pero también porque había una alta probabilidad de que pudira visitarlo. Hoy, esto es un hecho concreto (a menos que la mano de Dios diga que no), estaré de visita en Valencia, España por una semana. Lástima que será de trabajo y si hoy no puedo venir a dejar mis saludos a esta, mi casa, probablemente no llegue a tener mucho tiempo allá, para hacer las cosas que me encantaría hacer. Sin embargo, nada que un par de "tiaminas" no puedan solucionar, trabajaré de día y de noche conoceré (se aceptan recomendaciones)

Sobra decir que estoy feliz a pesar del poco tiempo que tengo por estos días, que se me va en preparativos, reuniones y trámites administrativos de nuestra presentación. Pero...allá voy Valencia, que estoy a un chapuzón en el charco que nos separa, entre esa tierra y la mía.

4 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Espero que lo pases bien y trabajes mucho en Valencia

Besos

Homo-Sapiensis dijo...

Hola amigo!, bueno, espero no ser inoportuno, no se de donde vienes, pero, de valencia puedo darte algunas referencias. En primer lugar es una ciudad en la que el ocio esta un poco mezclado, la zona de más marcha es la zona alrededor de la calle caballeros, la disco gay más conocida es Venial, por por esa zona mas o menos, te dejo estas direcciones:
Discoteca Logic Men: Mar 34, 1º

Discoteca Metal Pza. Picadero del Marqués de Dos Aguas, 3

Discoteca Venial Quart, 26
aunque solo conozco Venial...

Cualquier cosa puedes escribirme un mail y pueda darte alguna otra referencia de donde ir a cenar (locales donde trabajan amigos) y que a la vez puedan darte más referencias ;)
Si algun día vienes por Barcelona, pues ya te daré referencias directamente. Pasalo bien, disfruta y cuidate

Vetado para el amor dijo...

OE... PUES QUE BUENO QUE ESCRIBISTE AL MENOS PARA LEVANTAR UN POCO DE ENVIDIA... DE LA BUENA CLARO... ABRAZOS Y DIOS LA PAGUE...

Unknown dijo...

Valencia es un espectáculo en si misma, como una inmensa falla de luz, olor y color, creo que llegas en las fechas en las que se produce la quema del rastrojo del arroz, lo cual llena la ciudad de una atmósfera muy especial.

Recomendación, desde luego el barrio del Carmen.