sábado, 24 de noviembre de 2007

Foraneas vidas gay


Hace mucho no paso por acá a dejar algo mio. No tenía mucha inspiración últimamente y mi mente ha estado bastante ocupada en ordenar mi vida. Empecé en este mundo bloggero por casualidad y quise separar mi vida por gustos, monté un blog para mi vida, uno para mi interior y uno más para mi morbo, finalmente no resultó lo que quería y decidí concentrarme en uno solo. Ahora no parece estar funcionando tampoco, así que trataré de regresar a mi punto de partida.


Empezaré contándoles que un viaje inesperado me hizo regresar por acá a visitarlos. Hace escasos unos 8 días me avisaron de trabajo que debía viajar por media semana, así de improviso no es bonito hacer maletas y preparar un escenario como los que se deben hacer por el tipo de trabajo que tengo, pero no pude hacer nada más que apechugar.


Llegué ayer a un hermano país mío, al que no mencionaré por ahora, por temor a regaños. El caso es que llegué sin muchas expectativas, a decir verdad, ninguna. Vine a cumplir mi trabajo y partir nuevamente a mi casa, lo más rápido que pueda. Hoy estuve poniendo las cosas en orden y sin saberlo tuve mucho más tiempo libre del que pensé, así que decidí hacer lo que cualquiera de nosotros haría en un país distinto a nuestro....comprar!


Me alisté y salí al Mall más cercano a ver ventanas y ver de qué me antojaba, para mi sopresa real, vi más hombres lindos que ventanas, no tenía idea de la cantidad de hombres guapos que se pueden ver en este lugar. Maravilloso! y esto, claro, ha despertado mi instinto de explorador y he decidido salir a las calles a medir ganado. Regresé al hotel con unas cuantas bolsas con cosillasa bonitas y las tiré, me dediqué en mi personal a hacer un searching indagatorio de los lugar que podría visitar hoy por la noche, pero no encontré nada más que sustos. Comentarios de como el mismísimo gobierno a declarado una gerra a la comunidad gay y ha cerrado sitios, bares y ha amenazado propietarios de bares si dejan entrar a homosexuales. Vaya! Creí que mi idea de salir se esfumaba, pues nada podía encontrar. Acusaciones sobre abuso de autoridad, derechos humanos de libertad de congregarse pisoteados. Todos deben guardar decoro y no salir a buscar hombres, esto, por supuesto, si sos hombre. No me detuve mucho a ver la situación femenina, pero imagino que anda parecida.


Durante la mañana que estuve de compras, traté de ver algun amigo medio descontrolado con su forma para preguntarle que se hace en esta ciudad, pero nadie te mira, nadie habla y no dan pie a "pelotear".


Decidí cambiar nuevamente el método y recurrir a las viejas tácticas de cacería. Así que esta vez volví al hotel a cambiar mi indumentaria. Algo que me permitiera no pasar desapercibido, algo que me hiciera notar, decidí dejar el modelito despreocupado de verano y cambiarlo por algo más agresivo que explotara mis encantos y regresé al Mall, nunca falla, al menos no me ha fallado nunca cuando estoy de visita en algún lugar, sin guia gay y con ganas de salir. Los Malls son siempre una casa de visita de nosotros y unas cuantas miradas de un extranjero pueden resultar en información necesaria para la fiesta de la noche. Tampoco, no resultó como esperaba, es decir, miradas si, muchas, muchisimas miradas pero tímidas, temerosas y ninguna lo suficientemente abierta como para preguntar.


Un café internet y buscar un chat de la ciudad fue mi nueva táctica. Perfecto, unos diez minutos después tenía mi guía personal. A riesgo de comprometerme insistí en ir yo mismo al lugar de la cita, con ello pondría claro que igual podría regresar solito. Ahora mismo voy para all, así que les contaré que ocurre luego que regrese.


Deseenme suerte!

No hay comentarios.: