lunes, 6 de agosto de 2007

Pensas en mi?

Pensás en mi alguna vez? - me dijo

Cómo hago para decirle sin herirlo que si lo hiciera, el herido sería yo? Cómo hago para decirle, sin ser pretencioso, que no me detengo a pensar en él de la forma que él quiere que lo haga, porque no me importa las mismas pequeñeces que a él?

Si lo hiciera, todo esto dejaría de ser lo que es. Yo no puedo ni siquiera decirle que lo único que me ocurre pensar sobre él, son sus hermosos ojos negros, esos mismos ojos que me ven interrogantes y esperanzados en un futuro que no podrá existir.

Yo no puedo decirle que pienso también en esas cejas pobladas como bosques tenebrosos y profundos, como si fueran escondites de historias de épicas y fantásticas.

Yo no puedo decirle tampoco, que me encantaría perderme en medio de sus piernas y hundirme entre sus redondas nalgas como si fuera un clavadista olímpico, que quisiera internarme en sus intimidades más profundas y nunca salir de él, sino entrar y entrar aún más, hasta quedar deshecho en un mar de fluídos gelatinosos desbordando amor y placer y más amor y más placer.

Y tampoco me atrevería a decirle que su olor a hombre y a juventud me embriagan de poder y de gloria, pero que ni el poder ni la gloria que me ofrece son suficientes para romper mi mundo perfectamente armado con mi pareja y mucho menos podría pedirle que deje a su esposa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por regla general, los deseos no realizados son los más excitantes. poseen el don de la absoluta transgresión, y ese es uno de los motores de la vida y el deseo.

mismilcosas dijo...

EL video anterior ya lo habia visto, una buena idea!!!
Estudio animacion y me gustaria hacer algo con tematica gay.. a ver que sale..

Muas

Desde el rincón dijo...

Cierto Pe-jota, muy cierto.

tusmilcosas, por favor me contás como te va luego de que lo hagás, me encantaría mucho ver que sale. gracias por la visita

JP dijo...

Bueno...por aqui dovolviendo visitas.... este post me llamó la atención por su inicio y me sorprendió por su final... es elocuente...entretiene y lo deja ver a uno lo que tu quieres mostrar....encarretador que llaman.

Me tomé el atrevimiento de agregarte a mi manga derecha, espero excuses mi abuso.