jueves, 19 de julio de 2007

Les parece conocido?

miércoles, 18 de julio de 2007

Me gustan los hombres

Yo nací bajo el signo de Libra y según los entendidos, somos encantadores; somos encantadores porque tenemos una personalidad que encanta. De alguna manera puede ser una verdad pues “encantar” no es más que llenar de encantos o algo así como encantamientos a los otros, a los que nos miran, que es más bien por lo que yo me inclino a pensar, los encantamos con favores, con miradas, con palabras, con caricias, con amores.

Y no es necesariamente encantar con la vista no, sino con el alma. Yo, por ejemplo abro mi alma a los demás, aunque dejo para mi lo íntimo, lo personal y lo guardo bajo varias llaves, con la intención de entregarlas, una a una, a quien las merezca pero eso sí, solo cada tanto y con algún detalle especial que ofrezca, por mis encantos entregados, claro!

Soy a demás como un gato nocturno, aunque más bien lo de gato lo cambio por curioso, pues los gatos me dan miedo. Si, no me avergüenza decir que temo a algo de forma irracional, aunque también le temo a los insectos y le temo a los reptiles y le temo a la agresión, verbal o física, así como la agresión espiritual, a esa que arruina el alma y la envejece.

Y soy como un gato nocturno porque a pesar de que tener miedo a algo es de seres humanos y no de débiles, la oscuridad da temor pero me encanta. Me gusta porque me llena de morbo, mis sensaciones internas despiertan y me impulsan a ser yo de manera completa y de manera real.

Me hace recordar que me gusta un él, aunque me gusten muchos realmente, aunque me gusten todos. Y me gusta él como contexto, como la totalidad de un género único para mi, que pone al descubierto al puto que traigo dentro, que ofrece matices de fuerza y dulzura, de olores distintos y sabores también, pero sobre todo, que percibe los olores de forma total.

Ser hombre por derecho propio es una gracia divina y como tal, ofrezco a la vida la vida de hombre entero, real y verdadero, sin máscaras y sin etiquetas. Un hombre que gusta de hombres no cambia mi papel en la sociedad y por ello no me llamo ella, o amiga, o loca, o mujer. Me llamo hombre, él, varón, cabro, mae, puto, marico, hueco, cabrón, güey, o como quieran llamarme pero con vos de hombre porque lo soy.

Mi preferencia sexual me coloca en un lugar de la sociedad, me define como persona, pero no me etiqueta porque sigo siendo aquel que siendo hombre prefirió ligar hombres, sin cambiar pantalones por enaguas o zapatos de tacones.

Me gustan los hombres que como yo, han sabido definir un estilo de vida que está lleno de privilegios, que me permite tener la fortaleza de un macho dentro de mi, pero la sensibilidad femenina que solo los hombres sabemos disfrutar. Me gustan los hombres que encaran su condición homosexual desde el banquillo de hombre sin querer cambiarlo por mates femeninos, porque para ello, busco a una mujer.

Me gustan los hombres que continúan siendo hombres sin pensar que llorar, o abrazar, o sentir, o reír, o vestirse bien, o cuidarse, o ser vanidosos los convierte en mujeres encerradas en cuerpos de hombres, porque ahí, solamente encontramos a otro tipo magnifico de seres humanos, los que aceptan fielmente que son mujeres o quieren verse como tales. No me gustan los hombres que a pesar de seguir siendo hombres se digan mujer, o se digan ella, o se digan loca, o se digan amiga, pues no es más permitir una etiqueta más de la sociedad, que sin pensar en ellos mismos se la han colocado.

No me gusta que me llamen homosexual aunque me enorgullezco de serlo, pero tampoco me gustaría que me llamaran heterosexual o metrosexual, por el simple hecho de que en mi priva el ser una persona, un ser humano.

Me alegra ser homosexual, gay, playo, hueco, puto, marica, en fin, lo que sea que se use en cada país porque tenemos menos mierda mental que la sociedad, pero de esa mierda que se usa solamente para señalar. Me gusta porque tenemos más claridad de mente para ver el lado positivo de las cosas, el lado lindo, quizá porque aceptamos más y mejor nuestro lado femenino y valoramos la belleza, la belleza interna y la externa y vemos los sentimientos y los demostramos de forma natural, sin miedo a ser juzgados porque igual ya sabemos que somos juzgados de todas formas, solamente que hemos aprendido a vivir con ello

Pero me enferman las etiquetas de cualquier manera, así que yo....solo soy un tipo que le encantan coger con otros tipos, sin que me llamen puto aunque actúe como uno; sin que me llamen mujer, porque soy hombre; sin que me llamen loca, porque estoy cuerdo; sin que me llamen depravado, porque no lo soy.

Y cómo logro esto?

Primero me acepto, me quiero y luego entrego lo mejor de mi, sin querer demostrar nada y sin etiquetarme a mi mismo, para luego dejar que los otros vean en mi a una persona y no a una minoría

Salud, para todos lo que como yo, nos encantan los hombres desde nuestro papel de hombres.

lunes, 16 de julio de 2007

No más clases de falsa moral


jueves, 5 de julio de 2007

Un Meme


Cree este blog para hablar de aquello que no siempre se tienen las fuerzas, las ganas y la osadía de hacerlo, ya sea porque estás involucrado en grupos sociales o productivos o familiares que no se permiten verse involucrardos en temas como los que a veces me gusta tratar.

Dicen que uno peca de palabra, obra u omisión y eso significa que igual que lo haga o no, mis acciones pueden ser consideradas un pecado aún desde el momento en que se están gestando en mi cabeza, así que igual da que solo las piense..., sin embargo, al menos es mucho más seguro.

Así pues, este espacio fué creado para agradarme a mi mismo poniendo en papel lo que muchas veces me gustaría hacer en la carne, algunas otras veces pondré en papel lo que ya la carne hizo y algunas otras, quizás solo pondré lo que mi imaginación me diga que puede ser un buen material para alguien más y porqué no, tal vez, solo tal vez alguno que otro lector tome como punto de partida para su carne, lo que yo gesto en mi imaginación.

Según lo que entiendo, un meme es una tarea o algo parecido, que los navegantes de la internet que tienen un blog, les dejan a otros para que lo incluyan en sus propios blogs y que al final, no es más que una forma de "propagandear" su propio espacio con otros que como el, tienen una misma línea de pensamiento.

Un grupo de amigos, a los cuales no pertenezco, pero que me he dedicado a leer, se ha pasado entre si un meme muy divertido, divertido por que permite dar rienda a la imaginación y probar que todos pensamos parecido o querríamos hacer cosas parecidas.

Me presenté con Alonso diciendo que haría mi tarea, aun y cuando él no me la hubiera pedido, así es que acá va, esperando que con ello te imaginés vos, que está leyendome, cómo soy yo o cómo me gustaría ser.

3 Zonas erógenas mías:



  1. Mis tetillas; me encanta sentir una lengua húmeda en mis pectorales y que se tome su tiempo para sentir esa puntita dura en que se convierten mis pezones cuando son provocados por estímulos candentes de un desconocido o conocido, pero eso si...nada de mordizcos que así, se convierte en un calvario.


  2. Mi nariz; y no lo que le hagan a mi naríz en sí, sino lo que le permitan hacer a mi naríz o más bien a mi olfato. Es para mi suficiente materia para el orgasmo el olor a hombre, aromas secos y suaves dulcetes de los fluídos corporales, el placer de sentir una piel olorosa a través de mi nariz, paseandose suave y delicadamente por los rincones más escondidos de un cuerpo caliente.


  3. La nuca; ya sea que querrás tocarla suavemente con tu mano mientras me mirás justo antes de un apasionado beso de amor (o de sexo) o bien, cuando respiras muy cerca de ella, al ritmo que vos mismo has seleccionado con tus movientos. Mucho mejor aún, si una barba de ayer o de antier pasa suavemente en combinación de tu respiración.


3 Fantasías mías:



  1. Mi primera experiencia fue todo un placer, llena madurez emocional e instinto de protección hacia mi. Moriría de placer al saber que un novato confiesa su deseo por mi y mi experiencia y me dejara guiarle a los mundos perdidos del sexo entre hombres combinando sus temores y sus deseos.


  2. Un grupo, no menos de 3 no más de 5, siempre impar para tener el tiempo y la oportunidad cada tanto de parar y ser observador nada más. Para pasearme de una pareja a otra a mi antojo y para servir de canal entre los cuatro otros, tomar sus miembros viriles y dejar que tomen el mío mientras alguno me besa y otro me roza la nuca.


  3. Una noche de fiesta con un grupo de amigos, esperar a que todos duerman, aprovechando el licor y el cansancio, la oscuridad y el escenario, para rozar sus cuerpos torpemente y luego entre movimiento y movimiento, permitirle a mis manos viajar por montañas de carne, lograr erecciones involuntarias y hasta placeres entre sueños, pero eso si....que al día siguiente nadie hable de eso.


3 Lugares donde lo haya hecho:




  1. Un bus, viajando desde un punto lejano a otro, a través de una distancia de 160 kilómetros, en medio de montañas y de noche, un tipo muy atractivo se sentó al lado mío pero en la otra fila de asientos; cuando me vió....le pidió a la señora que tenía al mi lado, que por favor le cambiara su sitio porque tenía un problema en su costado derecho y solo podía viajar recostado a la ventana izquierda. La mujer muy amable le cedió el campo y el muy infame, luego de 20 kilómetros ya tenía su mano en mi pierna. El morbo me ganó y lo dejé pasar a primera base simulando un sueño profundo.


  2. En un parque, saliendo de la Universidad perdí el bus que salía a mi casa. No tuve más remedio que caminar hasta la terminal, para lo que debía atravesar un parque. Eran casi las 10 de la noche y estaba muy oscuro, temí por mi vida, hasta que un fortachón acudió a mi rescate, ofreciendo su "espada" para defenderme de cualquier mal que pudiera pasarme.


  3. En la oficina, era una semana de esas en los que te das cuenta que el tiempo voló y sin poder hacer nada ya es viernes, 6 de la tarde, tus compañeros ya han salido a tomar el descanso y vos, tenés trabajo para toda la noche, el oficial de turno era prestado de otra división. El, muy amable y atento, se ofreció a ayudarme para que el tiempo fuera más a mi favor y entre tanto papel, mis manos y las suyas perdieron la dirección y terminaron entre los pantalones del otro, fue demasiado intenso y exitante.

Como la tarea implica invitar a tres más a que hagan lo mismo y como no tengo amigos blogeros aún, pues será que envíe la tarea a tres elegidos al azar: Bajo 7 llaves, porque quiero que abra por lo menos una de ellas; el infaltable puto, porque no podía faltar y también, El me gusta, porque quiero saber porqué le gusta!





Espero que de algo haya servido mi post, a mi me ayudó a recordar y tener material de promesa para masturbada esta noche, o quien sabe...a lo mejor y puedo contarles una nueva historia después.

lunes, 2 de julio de 2007

En la Oscuridad


La oscuridad me atrapa. Es como si intentara encontrar algo que no se puede ver a plena luz, es como si los aromas y los sonidos fueran percibidos de manera distinta. Es como si combinados con el tacto, se formara un solo sentido capaz de sobrepasar las barreras de la luz y ver, aún así lo que se necesita ver.

Cada quien está en lo suyo, cada uno está formándose su propia película personal, asumiendo roles y participando de manera imaginaria, cada uno asume una pocisión y se identifica con uno de los personajes que en dos dimensiones actúan frente al escaso pero interesado público, que a tientas se acomoda en rincones solitarios, oscuros, incómodos.

Me apuro a colocarme en mi sitio sin saber como es, pues la oscuridad es total y al inicio es mucho mayor. Me siento de manera de poder tener una perspectiva clara de la película y trato de ubicar un diálogo en un idioma extraño, que el final no importa pues las imágenes son claras y precisas. Llegué tarde así que poco queda de la trama facilísima que se ha montado ya entre un par de tipos corpulentos y una colegiala quien trata de poner imagen de inocente con su pelo recogido con un par de colas y un uniforme a cuadros ya en el suelo.

Queda un corte y luego empieza una nueva película, esta vez en castellano, con acento español. A todas luces se nota una mala traducción y malas actuaciones pero, aunque tampoco es importante, esta vez al menos es una trama más humana por el castellano.

Ya veo mejor, ya mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad y noto que no es total, se pueden ver otras butacas ocupadas y un silencio absoluto. De vez en cuando un nuevo cliente ingresa con torpes movimientos y a tientas, intenta buscar una buena pocisión.

Hace calor, me tomo un respiro y salgo a tomar un refresco a la entrada principal de cine porno, encajar mis ojos y volver a entrar, esta vez con más confianza. Noto que hay un segundo piso y me pregunto si será posible estar ahi, me atrevo y subo las oscuras escaleras y busco un sillón para mi, lejos de los clientes ya instalados.

Hay mucho movimiento en esta zona, pero no importa pues mi intención está en el frente. Se acerca un mirón de porno y se instala muy cerca mio, me extraño, hay mucho campo. Al cabo de un rato, el mirón se acerca más y me pregunta por fuego para su cigarrillo, peligrosa costumbre de fumar en un sitio inflamable como aquel, pero lo ofrezco y continúo en lo mio. No se aleja sino que se instala en mi asiento vecino y me ofrece esta vez, una mamada. Quedo en shock y me levanto sin contestar y me cambio de lugar, al cruzar de un lado al otro observo como en rincones hay tipos sentados junto a otros tipos haciendo su propia película, bajo su propia acción y decido bajar nuevamente a la primera planta, más segura.

Salgo del cine asustado mejor, pues no logré concentrarme de nuevo en la peli, con la fuerte convicción de no volver a exponerme a semejante atrevimiento, salgo de ahí con la fuerte promesa de no volver a probar visitas a cines donde el calor, es más importante que el color a falta de luz.

Ya ha pasado una semana desde esa experiencia y hoy, acá estoy nuevamente sentado en la primera planta, la segura....pero con el fuerte deseo de saber que ocurriría esta vez si vuelvo a subir.